DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 NOV 2011

ArkeNova Sistemas y Netapp lanzan un programa para incrementar la venta en la mediana empresa

Con el objetivo de incrementar las ventas de soluciones de Netapp en la mediana empresa, ArkeNova Sistemas, división de valor de Ingram Micro, pone en marcha un programa orientado a los partners que se dirigen a este tipo de cliente, y que incluye generación de referencias, soporte y servicios asociados, además de herramientas de financiación específicas.
Dealer World

El programa que pone en marcha ArkeNova Sistemas, división de valor de Ingram Micro, busca incentivar la venta de soluciones de Netapp en el segmento de mediana empresa, y coincide con la renovación y ampliación de la oferta del fabricante para este segmento de clientes.

El programa incluye la generación de referencias, soporte comercial y preventa dedicado, un programa de Trade Up y migración de datos, un programa demo y laboratorio multifabricante, financiación y servicios de instalación a medida.

El primero de los elementos, la generación de oportunidades de negocio, busca detectar oportunidades para los partners segmentadas bien por zona geográfica o bien apoyándose en la información de base instalada. Los leads generados serán cualificados por el equipo comercial y redirigidos al partner mejor posicionado. De momento, la intención pasa por potenciar principalmente las zonas de Levante, Sur y Norte.

En cuanto al soporte comercial y preventa dedicado, ofrecerá colaboración directa con los partners, identificación de oportunidades, seguimiento comercial en el usuario final así como visitas conjuntas con el partner al cliente final para ayudarles a definir la solución precisa.Jordi Muñoz, ArkeNova Sistemas

El tercer elemento es un programa de Trade Up que ofrece descuentos especiales por la recompra del producto antiguo siempre que se adquiera una cabina de Netapp para sustituir una de la competencia. Adicionalmente, se realizará la migración de los datos entre las máquinas, facilitando al cliente el proceso y la puesta en marcha de la nueva tecnología.

Todo esto se complementa con un grupo de ingenieros especializados que dan soporte a la ejecución de demostraciones y programas piloto. Asimismo, en el laboratorio multifabricante pueden realizarse pruebas de las aplicaciones de los clientes en tiempo real, además de la oferta de cabinas de Netapp del que dispone ArkeNova Sistemas para que los clientes puedan probar en sus propias instalaciones.

A nivel financiero, se ofrece una iniciativa de financiación que permite a los partners ofrecer una renovación tecnológica sin realizar un gran desembolso económico, mientras que todo se complementa con un servicio de instalación a medida para que el partner pueda ofrecer un proyecto global, con una serie de servicios asociados diseñados en función de las necesidades del cliente.

 

Noticias relacionadas:

Ingram Micro adquiere Areté Sistemas y Arkenova Sistemas



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios