DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 DIC 2009

AritmosTeam muestra a su canal su ventaja competitiva

AritmosTeam se encuentra presentando sus soluciones y su estrategia a su canal de distribución en un roadshow donde el fabricante muestra "cuáles son las ventajas competitivas que ofrece nuestra oferta".
Bárbara Madariaga
Zaragoza ha sido la última parada que ha realizado el roadshow de AritmosTeam. De esta forma, 25 distribuidores de Aragón acudieron a la cita donde se les dio a conocer “las ventajas competitivas, en calidad, prestaciones, funcionalidades y precio que ofrecen las soluciones tecnológicas”. En esta ocasión, AritmosTeam contó con la participación de Tecnocom Soluciones Informáticas.

Las soluciones que mostró esta compañía se centran en “facilitar a nuestros clientes la automatización de procesos de gestión empresarial, el control de seguridad informática, y los servicios integrales para empresas”.

En este sentido, los partners de AritmosTeam comprobaron cuáles son las ventajas de Aritmos ERP, “orientado a pequeñas y medianas empresas”; y Sage ERP X3, que se focaliza en las medianas y grandes empresas.

También se presentó el programa de gestión documental Docubase del que AritmosTeam es partner oficial para España,Portugal y Andorra, y Sage CRM, un software para departamentos comerciales.

Por último, TS-LOPD, un programa para gestionar y controlar la ley de protección de datos, y TS-Seguridad, un programa que ayuda a las empresas a cumplir los requerimientos necesarios a nivel de controles, accesos, encriptación de información; fueron otros de las soluciones presentadas por AritmosTeam.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios