DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 2001

Arete presenta su política de distribución

Bárbara Madariaga.
El mayorista Arete acaba de anunciar la política de distribución que va a llevar en los próximos meses. De esta forma, Arete acaba de dar a conocer los últimos modelos que va a distribuir en nuestro país de HP, Hitachi Data Systems, Sun Microsystems, SGI e IBM.
En lo que respecta a HP, la multinacional ha redefinido su estrategia de almacenamiento con el lanzamiento de una nueva serie de productos basados en la tecnología iSCSI, Internet Small Computer System Interface. Las dos nuevas plataformas son la VA7100 y VA7400.
Por su parte, Hitachi Data Systems y Sun Microsystems ya han hecho oficial el acuerdo que han alcanzado por el que Sun va a añadir a su gama de productos de almacenamiento, bajo la marca Sun StorageEdge 990 Series las soluciones del fabricante asiático. Los modelos son 9960 y 9910.
Según Arete, SGI ha anunciado el lanzamiento de una nueva familia de servidores basados en arquitectura IA64 y con procesador Itanium.
En cuanto a Sun Microsystems e IBM, Arete ha comunicado que, en los próximos meses van a reanudar su competencia con el lanzamiento StarCat, por parte de Sun, un producto desarrollado al estilo mainframe, mientras que el gigante azul podría anunciar su servidor Regatta casi al mismo tiempo.

FABRICANTE: HP
FABRICANTE: Hitachi Data Systems
FABRICANTE: Sun Microsystems
FABRICANTE: SGI
FABRICANTE: IBM
Mayorista: Arete - tel.: 91 388 14 21

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios