DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 1996

Apple aplica el programa ACOT en Europa

Siguiendo las directrices marcadas por la palabras de Marco Landi, vicepresidente y CEO de Apple, "la alfabetización informática es hoy tan importante para los alumnos como ha sido siempre saber leer y escribir", la compañía ha decidido retomar el empuje sobre uno de los segmentos claves de su oferta, el mercado educativo, según se desprende de los resultados de la primera Conferencia Educativa Europea organizada por Apple en la ciudad belga de Bruselas.

Por este motivo, la corporación Apple ha decidido hacer llegar, tanto a Europa como a Australia, el programa ACOT (Apple Classrooms Of Tomorrow), una iniciativa implantada por Apple hace una década en Estados Unidos, y que en Europa va a centrarse en la enseñanza secundaria.

En España, la compañía sigue adelante con el Proyecto Green, una iniciativa a la que ya se han adherido 52 colegios, que intenta fomentar la relación de estos con la compañía para la introducción de las nuevas tecnologías en la enseñanza secundaria. Este programa sigue las directrices del proyecto europeo, pero se desmarca para llegar a un número mayor de centros.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios