DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 ENE 2008

APP Informática, distribuidor oficial de Galaxy

APP Informática se ha convertido en distribuidor oficial de Galaxy. Entre los motivos del acuerdo destaca, según fuentes del fabricante, "nuestra progresiva consolidación en el mercado español".
Bárbara Madariaga
Galaxy acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo de distribución con APP Informática. Esta decisión responde a la estrategia que está llevando a cabo la firma y que se basa en afianzar su posición en el mercado español.

Cabe señalar que, tal y como asegura Galaxy, “nuestra capacidad de producción basada en costes muy competitivos, y nuestro departamento de I+D hacen que seamos capaces de lanzar al mercado tarjetas gráficas de gran calidad a precios realmente competitivos, además de crear ediciones exclusivas”.

Angelika Majka, directora de ventas senior de Galaxy, destaca que “en Galaxy hemos querido colaborar con APP Informática por la importancia que da a todas sus tiendas, pero sobre todo al cliente final, hecho que se traduce en la confianza que éste demuestran hacia la cadena”.

De esta forma, APP Informática comercializa toda la gama de productos del fabricante. “En APP Informática ofrecemos siempre el mejor hardware con las mejores condiciones de calidad, precio y garantía y, por eso, hemos firmado este acuerdo de distribución con Galaxy”, finaliza APP Informática.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios