DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 MAY 2012

APP Informática acerca la gama ScanSnap de Fujitsu a hogares, autónomos y PYMES

Tags: Actualidad
Gracias al acuerdo entre Fujitsu y APP Informática, toda la oferta de escáneres ScanSnap estará disponible en las más de 570 tiendas de la cadena, permitiendo a los hogares, los autónomos y las PYMES acceder a los beneficios de la digitalización.
Hilda Gómez

El que el mercado de la digitalización sea una tendencia a la alza indica la apuesta que las empresas están haciendo por la gestión documental para reducir sus costes y optimizar el trabajo diario. Con el objetivo de trasladar las ventajas de esta tecnología todos los ámbitos de la sociedad, Fujitsu ha unido sus fuerzas con APP Informática para el desarrollo de un proyecto que une la sofisticada tecnología con la que Fujitsu ha dotado a todos sus escáneres, con el alcance de una de las redes de distribución de TI más importantes, con más de 570 tiendas en toda España.

Fujitsu ScanSnap APP Informatica escaneresEn virtud del acuerdo, APP Informática incluirá en su catálogo toda la gama ScanSnap de Fujitsu, una oferta de escáneres pensada para los usuarios domésticos y pequeños profesionales, aunque el proyecto contempla asimismo otros productos más cercanos a la gran cuenta, como son las gamas fi-6130Z y fi-6230Z.

Para Jesus Cabañas, director de marketing de la división de escáneres de Fujitsu, “hemos formado una alianza que, a buen seguro, representará un antes y un después en el desarrollo de la digitalización en tres segmentos realmente potenciadores de la economía como son los hogares, autónomos y PYMES. La gran capilaridad que vamos a conseguir con APP Informática le hace el socio ideal para hacer llegar nuestra tecnología a todos estos sectores”.

Noticias relacionadas:

Fujitsu celebra los 10 años de sus escáneres ScanSnap con una promoción 

- Fujitsu ScanSnap N1800 provee digitalización en red a todo tipo de empresas 

Fujitsu renueva su gama de escáneres ScanSnap con el modelo S1300 

Fujitsu muestra su apuesta por la digitalización con tres nuevos escáneres



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios