Actualidad
Distribución
Canal

Apoyo al canal de Autodesk en los ciclos de suscripciones

La división de de Tech Data enfocada en el CAD de Autodesk, Datech Solutions, lanza una herramienta ‘online’ para apoyar a los distribuidores en la gestión de las renovaciones de suscripciones de sus clientes finales.

autodesk_usuario

Datech Solutions ha anunciado el lanzamiento global de Datech Portal, una herramienta online que posibilita a los distribuidores autorizados de Autodesk acceder de forma sencilla a toda la información relativa a los contratos de sus clientes finales. Esto permitirá a los distribuidores actuar de forma inmediata dando soporte y gestionando las renovaciones de suscripciones de sus clientes finales Autodesk.

Los distribuidores disfrutarán de los servicios de valor añadido de Datech Solutions y, a través del Portal Datech, tendrán acceso a las últimas y más relevantes noticias de marketing, noticias técnicas y comerciales.

Datech Portal está alineado con el modelo de suscripción de Autodesk y utiliza su mismo ciclo FLAER (Find, Land, Adopt, Expand, Renew), poniendo foco en que el canal participe proactivamente con sus clientes en las etapas claves del ciclo de vida de la suscripción. Esto fomenta una relación más cercana y estrecha entre los distribuidores de Datech Solutions y sus clientes finales, con el objetivo último de hacer crecer las tasas de renovación y aumentar la satisfacción del cliente.

“Datech Portal supone un cambio total de escenario para nuestros distribuidores. Toda la información está en un solo lugar y conforme a nuestro propio ciclo FLAER. La información es segura, actualizada, accesible las 24/7 y permite a nuestro canal realizar acciones comerciales o de marketing de forma inmediata. Es intuitivo y fácil de usar, por lo que esperamos que el tiempo de aprendizaje sea mínimo”, ha comentado Mike Appel, vicepresidente mundial en Datech Solutions. “Estamos muy satisfechos con este servicio adicional que ahora ofrecemos a nuestros clientes de Datech, y totalmente comprometidos para que sea un gran éxito para nuestros clientes del canal, para Autodesk y para Datech Solutions”.

Datech Portal utiliza indicadores clave de rendimiento en cada fase del ciclo FLAER. La información de negocio crítica se muestra al distribuidor a través de un interfaz intuitivo y muy visual, seguro y siempre disponible. Mediante un simple clic con el ratón, el distribuidor puede realizar acciones de forma sencilla y rápida, así como contactar con los clientes finales inmediatamente o descargar data packs para hacer un seguimiento de forma metódica.

Además, los servicios de valor añadido de Datech se ofrecen en cada etapa para apoyar y permitir a los distribuidores hacer más por sus clientes a la vez que realizan un menor uso de sus propios recursos. Estos servicios incluyen soporte táctico, formación y puesta en marcha, acceso a los servicios técnicos y servicios de marketing y de automatización de pedidos.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: