DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 1997

Apli Cards 1.0, nuevo programa para Windows 3.11 y Windows 95 de Apli Paper

Apli Paper ha presentado Apli Cards 1.0, programa para Windows 3.11 y Widnows 95 dirigido al profesional y al mercado SoHo.

Apli Cards 1.0 es un programa multilingüe español-inglés que permite el diseño de tarjetas personalizadas para imprimirlas en cualquiera de los formatos de tarjetas deApli en Din A4 para impresoras ink-jet, láser y fotocopiadoras.

Este programa presenta varios diseños para aplicación en los entornos profesional, juvenil y navidad, con ejemplos de texto, formatos y posibilidad de incluir imágenes BMP y DIB.

Además de esto, permite importar, crear, mantener e imprimir bases de datos de Microsoft Access 1x2.0, Paradox 2.5 o superior, Dbase II, Dbase III, Dbase IV, Fox Pro 2.x, Ascii y Aproach.

Por otra parte, Apli Paper ha anunciado la presentación de otra novedad dentro de su oferta de etiquetas en DIN A4 para impresoras y fotocopiadoras. Este nuevo producto es una etiqueta para CD-ROM, diseñada para solucionar la identificación de CD-ROM regrabables, cada vez más utilizados entre los profesionales y particulares.

Su característica más importante es que son removibles, de manera que pueden sustituir la etiqueta cada vez que el usuario modifique el contenido de CD-ROM. Esta etiqueta viene presentada en blisters de 25 hojas, con dos etiquetas en cada una de ellas, imprimibles por separado, además, incorporan un práctico soporte para centrarlas sobre el CD-ROM.

Fabricante: Apli Paper

Dirección: Avda. Arraona, 120-124

08210 Barberá del Vallés

Teléfono: (93) 747 91 00 Fax: (93) 718 81 13

Internet: apli@apli.com / www.apli.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios