DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 FEB 2008

APC-MGE celebra su primera Gala de la Distribución tras su fusión

APC-MGE convocó el pasado 21 de febrero, en Madrid, a todos sus mayoristas en la Gala Anual de la Distribución. A pesar de que ya se han celebrado siete galas, la de este año era especial, ya que era la primera tras la fusión de las dos compañías tras la compra de APC por parte de Schneider Electric.
Bárbara Madariaga
“Se acaba de cumplir un año desde que APC y MGE UPS Systems se fusionaron bajo el paraguas de Schneider Electric. Ha sido un año intenso, lleno de retos y de novedades, pero gracias a la profesionalidad de nuestros equipos, y al apoyo de nuestros socios de canal, podemos celebrar hoy lo que sin duda ha sido un año de grandes éxitos”, aseguró Enric Costa, director general de la firma.

Asimismo, el directivo también destacó que este año APC-MGE ha crecido un 16 por ciento “gracias a la labor de nuestro canal. Nuestras previsiones es que en 2008 crezcamos todavía más”.

En cuanto a los premiados, el mejor mayorista TI fue Tech Data, mientras que el de mayor crecimiento fue Ingram Micro. El galardón al mejor reseller TI  fue a parar a Instrumentación y Componentes, el mejor retailer/ catálogo fue para Bechtle y el partner revelación fue Dell.

Por último, Comparex obtuvo el premio al mejor desarrollo de proyecto ISX y ABM Hagemeyer recogió el de mejor almacén eléctrico.

Por su parte, Vicente Chiralt, director de marketing y comunicación de APC-MGE en España y Portugal, manifestó sentirse “especialmente feliz, y agradecido por la excelente respuesta del canal de distribución ante esta llamada anual de APC-MGE para celebrar los éxitos del año anterior. Sin duda, el apoyo y la confianza demostrada por nuestros distribuidores durante el año pasado, junto a su determinación natural de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones del mercado, han sido determinantes en los extraordinarios logros alcanzados por la compañía durante el 2007”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios