DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 1998

APC y Viking, nuevos socios de ARC

Los productos producidos por los fabricantes APC y Viking Components se podrán obtener en el mercado español a través de un nuevo mayorista como es ARC ( Tel . : 91327 06 60 ) .

Según ha comentado Javier de la Caballería, director de marketing de ARC, la entrada del mayorista en el mercado de las memorias se ha realizado a través de Viking “debido a los controles de calidad a que son sometidos cada uno de sus productos” . A pesar de que ARC es consciente de los márgenes tan pequeños con que cuenta este mercado y de la presencia de canales grises en el mismo, este responsable explicó que en el caso de Viking se trata de una cuestión diferente . “Con ellos no entramos en el mercado convencional de memorias de marca desconocida para clónicos, sino que aportamos módulos que son compatibles con los de los equipos de fabricantes de marca como HP o Compaq” .

En cuanto a APC, De la Caballería comentó que este acuerdo apoya su lógica en la estrecha relación que el mayorista mantiene con HP . “Además, este fabricante tiene acuerdos a nivel mundial con APC, ya que le considera un socio tecnológico de cara al mercado de la alimentación ininterrumpida . HP quería ser líder en este campo y por ello buscó la alianza con APC . Por esta razón nosotros hemos decidido entrar a colaborar con ellos” .

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios