DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2002

APC refuerza su apoyo al canal con un Programa Rebate para distribuidores

Yolanda Sánchez.
Gestionado directamente por APC (Tel.: 91 758 99 70), sin coste alguno para los mayoristas, el Programa Rebate para distribuidores RPP se extiende desde el pasado día 15 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2002, en dos fases.
De esta forma, los distribuidores de APC que ya disfrutaban de los beneficios de su Programa Reliability Provider (RPP) podrán incrementar sus márgenes hasta finales de año, ya que recibirán un rebate al comprar productos de las familias Surge Arrest, Back-UPS, Smart-UPS y NetShelter de APC.
El fabricante consolidará las compras sobre dos períodos de rebate. El primero de ellos contempla las compras desde el 15 de septiembre hasta el 31 de octubre, en tanto que el segundo abarca desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2002. Tras alcanzar los requisitos mínimos establecidos y suministrar las facturas pertinentes, el Programa Rebate premiará al distribuidor RPP con un euro cheque por el valor del total conseguido.
Con este programa de incentivos, que también incluye otros beneficios y servicios, como una página Web personalizada como proveedor de APC con numerosas herramientas, unidades para demostraciones a precios especiales, recepción regular de información o pases gratuitos para ferias del sector, APC pretende gratificar a sus distribuidores por cada producto adquirido.
Para registrarse en el Nuevo Programa Rebate de APC, los distribuidores RPP solo tienen que visitar la página Web de APC (www.apc,es), entrar en la sección “Distribuidores APC” y hacer clic en el apartado “Reliability Provider Program”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios