DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 DIC 2002

APC premia a sus mejores partners en su II Gala Anual de Distribución

Además, el hasta ahora director general de la compañía en nuestro país, Fernando García, anunciaba en esta convención que abandona su cargo para liderar un proyecto de la compañía en Latinoamérica y que Demetrio Gatos será el nuevo máximo responsable de APC en España.
Arantxa Herranz
Por segundo año consecutivo, el fabricante de sistemas de alimentación ininterrumpida APC ha celebrado una gala en la que ha premiado a algunos de sus socios del canal de distribución en nuestro país.
Sin embargo, la velada se iniciaba con la noticia de que Fernando García dejaba el puesto de director general de APC en nuestro país en manos del brasileño Demetrio Gatos para embarcarse en un nuevo reto profesional, dentro de la misma compañía, pero en América del Sur.
Pese a todo, los grandes protagonistas fueron los partners premiados. Además de la mención especial que recibió Dakel por su esfuerzo y colaboración con APC en la pasada edición de SIMO, Tech Data se alzó con el galardón al mejor mayorista 2002 mientras que recayó en Diode el premio al Mayorista Revelación. Cabe recordar que fue hace ahora cuando se inició la colaboración entre el fabricante y Diode.
Mientras, el partner que ha aportado un mayor valor añadido, según APC, durante este 2002 ha sido Energiro y el que posee un mejor catálogo retail ha sido, por segundo año consecutivo, Misco.
Getronics, por su parte, obtuvo el reconocimiento como mejor distribuidor integrador de sistemas mientras que ERTC Grup ha sido galardonado como el mejor distribuidor eléctrico.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios