DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 MAR 2003

APC premia a sus distribuidores

Lo hará a través de una promoción de descuentos en su programa PayBaX.
Yolanda Sánchez
APC ha creado un nuevo programa, denominado PayBaX, diseñado para recompensar a los distribuidores que hacen negocio con la compañía. Este programa de descuentos está disponible para distribuidores registrados en los programas de canal Reliability Provider Partner y Reliability Provider Authorised.
Los miembros de su canal de distribución tendrán la oportunidad de beneficiarse de distintos descuentos, hasta un 10 por ciento en todas las compras realizadas, a través del nuevo programa PayBaX. Todos los productos que se compren a través de los mayoristas autorizados tienen derecho a participar en dicho programa.
Las familias de productos de APC incluidas en esta promoción son: sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIS), protectores contra sobretensiones, accesorios para ordenadores portátiles y otros dispositivos móviles, racks y accesorios para racks, equipos de refrigeración, equipos de continua, equipos trifásicos, dispositivos y software para la gestión de la energía y servicios APC.
Para participar en el programa PayBaX los distribuidores deberán completar cinco pasos: estar registrado en alguno de los programas de canal de APC, rellenar una solicitud, firmar el acuerdo de descuento, adquirir producto a través del mayorista autorizado y revisar los resultados trimestralmente con un comercial de APC.
Los interesados podrán incorporarse, de forma gratuita, a cualquiera de los dos programas de fidelidad de APC. Para convertirse en Reliability Provider Partner de APC es necesario pasar un test on-line que se puede encontrar en la sección “Resellers” de la página Web de APC. En cambio, para convertirse en Reliability Provider Authorised es necesario asistir a un seminario específico en soluciones InfraStruXure de APC. Puede consultar las fechas de estos seminarios llamando a APC España (91 761 65 00). Los distribuidores autorizados recibirán precios especiales y exclusividad para vender soluciones InfraStruXure.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios