DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2005

APC desarrolla un plan de acreditación de canales

Paula Bardera y Encarna González.
A través de este nuevo programa de acreditación, el fabricante (Tel.: 917 616 500) pretende ofrecer un valor añadido a sus partners. De este modo, cada nivel de colaboración tendrá una segmentación de mercado diferente, en el que el programa ofrece herramientas específicas, asistencia y ventajas que les permiten vender más. Así, en el nivel más básico están los RPP, Reliability Provider Partner de APC, especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los minoristas y distribuidores de valor añadido que consideran la protección eléctrica como una nueva oportunidad de negocio. APC les ofrece herramientas de venta, páginas Web personalizadas, así como acceso exclusivo a programas y promociones de venta. El nivel Authorized se dirige a los asociados que ya conocen la protección eléctrica y tienen experiencia en el tema. Estos socios reciben todas las ventajas del programa RPP además de acceso a herramientas especiales de diseño de soluciones, un programa de registro de oportunidades que protege las inversiones de diseño preventa y consultoría de los socios, así como formación para conseguir certificación para los ingenieros técnicos y de ventas. Por último, los Authorized obtienen acceso al programa de demostración de InfraStruXure y precios especiales. Asimismo, se encuentran los Certified Silver y Gold, para socios especializados en la venta de soluciones completas para infraestructuras físicas de red para centros de datos. De ellos, APC espera que vendan soluciones InfraStruXure por sí mismos, para lo que reciben formación específica al respecto. Las principales ventajas que reciben a cambio consisten en gestión de cuentas, plan de marketing personalizado, mayores descuentos en estas soluciones, y contrato de centro de demostración InfraStruXure, entre otros.

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