APC, Cisco y Computer Associates han unido sus esfuerzos para explicar al canal, en varias ciudades españolas, los aspectos que en materia de seguridad deben estar presentes en aquellas empresas que quieran adaptarse a la nueva economía. Bajo el título de “Soluciones end-to-end de seguridad y disponibilidad para la nueva economía”, los responsables de estas tres compañías visitaron las ciudades de Madrid, Bilbao, Santiago de Compostela, Barcelona, Valencia y Sevilla en las que, además de explicar al canal los elementos imprescindibles para hacer una red segura, se ofreció una pequeña visión de los programas que estos tres fabricantes ofrecen al canal. El objetivo de estos seminarios fue reunirse con los distribuidores y mostrarles los aspectos fundamentales y críticos sobre estos elementos tan diarios para que, posteriormente, el canal pueda ofrecer a las PYMES las soluciones que éstas necesiten y que más se ajustan a sus necesidades en materia de seguridad y disponibilidad de punto a punto.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.