DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 2010

APC by Schneider Electric renueva su programa de canal

Bárbara Madariaga.
Según palabras de Miguel del Moral, director de distribución de la compañía, “a partir de ahora, los revendedores de SAI monofásicos y trifásicos también podrán acceder al nivel más alto de certificación. Hasta este momento, sólo los socios especializados en infraestructura para el centro de datos podían obtener este certificado”.
Cabe señalar que uno de los principales cambios se encuentra en la denominación de las categorías. Ahora, los distribuidores se agruparán en Registrados, Select, Premier y Elite.
Otra de las novedades, tal y como destaca Miguel del Moral, es que “la entrega de los incentivos también se va agilizar. Gracias a un nuevo portal APC Rewards, los distribuidores podrán obtenerlos automáticamente. Los puntos se acumularán y en cualquier momento el distribuidor podrá canjearlos por regalos y premios”.
Con estas modificaciones APC by Schenider Electric espera cumplir los objetivos por los que se creó esta iniciativa y que se centra en conseguir “alinear las necesidades de los clientes con la experiencia de los partners. El objetivo es dar respuesta a las tendencias de la industria TI, generar nuevas oportunidades de negocio para los socios de canal y afrontar los desafíos en el terreno de la distribución, refrigeración y eficiencia energética”.

www.apc.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios