DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 2011

APC by Schneider Electric celebra su X Gala de la Distribución

Bárbara Madariaga.
APC by Schneider Electric ha reunido a su canal de distribución en la X Gala de la Distribución. El acto, que sirvió de punto de encuentro de todos los mayoristas de APC by Schneider Electric y del resto de miembros del canal, fue aprovechado también por la firma para reforzar su compromiso con la sostenibilidad medioambiental y ratificar su apoyo al proyecto Green ID 2011 y Treenation, cuyo objetivo es reforestar los bosques en peligro. Asimismo, sirvió como entrega de testigo virtual entre Enric Costa, hasta la fecha vicepresidente de TI de Schneider Electric para la zona mediterránea, y Olga Martín, que dirigirá APC by Schneider Electric España y también será vicepresidenta de la División TI de Schneider Electric en España.
Para Olga Martín, el objetivo de la compañía pasa por “seguir reforzando la colaboración y la confianza con nuestros mayoristas y el resto del sector. Me comprometo a seguir trabajando en ese sentido, alineada con el compromiso de Schneider Electric por la eficiencia energética”.
En el evento, se hizo entrega, además, de los premios a los miembros de canal del fabricante, que, en esta ocasión, recayeron en Inycom, como mejor partner certificado 2010; Bechtle, como mejor partner en la categoría de retailer, etailer y catalog; NTL LanBase, como distribuidor informático revelación; Vinzeo Informática, como mayorista con mayor crecimiento en 2010; y Tech Data, como mejor mayorista 2010.
Por último, y como muestra de su compromiso medioambiental, APC by Schneider Electric apadrinará la plantación y cuidado de un árbol por cada asistente a la gala.

www.apc.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios