DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 JUN 2011

APC by Schneider Electric anuncia su nuevo programa de canal

Con el objetivo de facilitar a sus partners que "proporcionen a sus clientes la solución que necesitan en estos momentos", APC by Schneider Electric acaba de anunciar la puesta en marcha de su nuevo programa de canal.
Bárbara Madariaga

APC by Schneider Electric acaba de anunciar la puesta en marcha de un nuevo programa de canal, que busca ayudar a su canal a incrementar sus oportunidades de negocio.

Y es que, tal y como asegura APC by Schneider Electric, este nuevo programa de canal ayudan a sus partners a “seguir el ritmo de las oportunidades de negocio, las cuales cambian a la velocidad de la luz”.

En este sentido, la intención de APC es lograr que sus distribuidores “se diferencien del mercado, APC by Schneider Electric ofrezcan a cada cliente la solución ideal, y desarrollen competencias de venta y ingeniería”.

En cuanto al programa en sí, éste  potencia la formación de su canal, y pone a disposición de éste una serie de herramientas como  acceso al portal de socios, posibilidad de aparecer en el buscador de socios Web, disfrutar de los beneficios del programa de recompensas APC Rewards, y ganar puntos que, posteriormente se canjean por premios.

Asimismo, todos aquellos que se den de alta antes de finales de junio podrán conseguir un 5 por ciento de descuento del 5 por ciento en todos los pedidos.

Noticias relacionadas

-Eficiencia energética, un mensaje de valor para el canal de distribución

-APC by Schneider Electric dota de nuevos recursos a su programa de canal

-APC by Schneider Electric celebra su X Gala de la Distribución

-APC by Schenider Electric actualiza su programa de canal



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios