Actualidad

Apacer apuesta por el canal para crecer

Con unos objetivos en España que se centran en incrementar su presencia en el mercado en un 30 por ciento, Apacer acaba de dar a conocer su estrategia en la que el canal de distribución va a jugar un papel crucial. Además, acaba de presentar el reproductor multimedia AL460.

 Gijs Poorthuis, director general de Apacer EMEA, asegura que en lo que respecta al mercado de EMEA, “queremos alcanzar los 201 millones de dólares de facturación”. Y, para esto, “estamos incrementando nuestro rango de producto”.

Cabe recordar que el negocio de Apacer se centra en el desarrollo de módulos de memoria, almacenamiento digital, SSD industriales, y periféricos digitales.

Entre sus últimas novedades se encuentra AL460, un reproductor multimedia que, tal y como asegura la firma “es extremadamente fácil de utilizar, y garantiza el mejor entretenimiento en una amplia variedad de salidas”. Entre sus características destaca, por ejemplo, que es compatible tanto con Full HD, como con dispositivos de audio y vídeo domésticos, HDMI, YPbPr, además de que permite la conexión USB doble y el almacenamiento de datos.

Luca Greco, director de ventas regionales para el Sur de Europa, afirma que en el caso de España, “queremos pasar de la séptima posición a estabilizarnos en el top 4 de fabricantes”, así como “estamos trabajando en crear un reconocimiento de marca para incrementar la demanda”.

Y, para ello, Apacer cuenta con el canal. “Nuestra estrategia es cien por cien canal, por eso, entre los objetivos que nos hemos marcado también se encuentra el de desarrollar el negocio con los mayoristas. La compañía trabaja con integradores de sistemas, VAR, mayoristas y retailers. En este sentido, en lo que al canal TI se refiere, Apacer cuenta con Millenium Media y DMI (quien también se centra en el desarrollo del negocio de comercio electrónico); para la parte minorista, la compañía trabaja con Eroski, Alcampo, y Milleniun Media , e Investrónica, como integrador de sistemas.

“Creemos firmemente en la importancia de una relación leal y fiable con nuestra red establecida de distribuidores”, asegura Luca Greco, quien finaliza puntualizando que “mediante una inversión coherente en estrategias diseñadas a promover el valor añadido del producto, Apacer garantiza unas cifras de crecimiento extraordinarias tanto para el canal como para nosotros. Eso significa crecer juntos”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: