DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 1998

Anyware estrecha sus relaciones con el canal

Anyware ha dado un paso hacia delante en su objetivo de ampliar su red de distribución y de apostar, por tanto, por el modelo de venta indirecta . A los acuerdos ya firmados en el área retail con el canal ( Jump, Ei System, ADL o El Corte Inglés ) debe unírseles el alcanzado con Afina Sistemas ( Tel . : 91 364 08 82 ) , con quien pretende ampliar su presencia en los entornos Unix e intranet/Internet . Asimismo, la compañía especializada en seguridad informática ha firmado un acuerdo de colaboración con el distribuidor Micromouse ( Tel . : 91 447 37 00 ) para beneficiarse de los conocimientos que esta última posee en entornos Microsoft como NT, Exchange y MS Proxy . Así, estos dos nuevos acuerdos tendrán como resultado la comercialización de los antivirus Anyware tradicionales para estaciones de trabajo por parte de Afina y Micromouse .

Para conocer más de cerca en qué pilares basa Anyware su estrategia de canal, Dealer World 15 habló con David Elduayen, director de ventas de canal indirecto ( productos de valor añadido ) de Anyware . De acuerdo con las palabras de este responsable, el fabricante de antivirus viene cambiando en los últimos tiempos su concepción sobre la comercialización de los productos . De este modo, si antiguamente la apuesta de Anyware estaba fuertemente dirigida hacia el modelo directo, ahora las pautas que dicta el mercado le han hecho reconsiderar su posición . Y es aquí donde se enmarcan estos dos últimos acuerdos con Afina Sistemas y Micromouse . Elduayen manifestó que, al contrario que compañías competidoras, Anyware “quiere ceñir su estrategia en la plataforma servidor y no en la de cliente . Bajo este marco, hemos incorporado el servicio de estos dos mayoristas que son especialistas en entornos Microsoft, Internet/intranet o sistemas Unix . Queremos que sus partners sepan que nosotros tenemos productos específicos que pueden trabajar con las plataformas de los diversos fabricantes” .

Asimismo, Elduayen comentó a esta publicación que “siempre que el volumen de negocio lo requiera, Anyware continuará ampliando su canal” .



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios