DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2002

Ampliación de Programa de Alianzas de Documentum

Yolanda Sánchez.
Documentum (Tel.: 91 567 84 45) ha anunciado la ampliación de su Programa de Alianzas. Durante el segundo trimestre de este año, aproximadamente el 70 por ciento de los ingresos de la compañía procedieron de las ventas a través de partners. La compañía ha incorporado además a más de 20 nuevos socios en todo el mundo.
Desarrollado para satisfacer los requerimientos de los partners de valor añadido de Documentum y maximizar, según la propia compañía, las nuevas oportunidades de negocio conjuntas, el Programa de Alianzas ofrece tres niveles de participación: Strategic, Premier y Partner. Entre los beneficios clave del programa se incluyen el acceso a PartnerNet, el sitio Web de Documentum exclusivo para partners que ofrece información actualizada de marketing y producto, soporte técnico, formación, comarketing, coordinación con la organización de ventas de Documentum, basada en el nivel de participación y otros recursos de valor.
“Los partners son el motor del crecimiento de Documentum, y un componente crítico de nuestra estrategia para capturar el mercado”, señaló Jay DeWalt, vicepresidente de gestión de partners de Documentum. “Los nuevos niveles de participación combinado con nuestras futuras iniciativas con socios, muestran el compromiso de nuestra compañía con los diferentes actores entre los que se encuentran los revendedores, los desarrolladores, los integradores de sistemas o los vendedores de software independientes”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios