DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2008

Americas Retail debuta en Medpi por la orientación al negocio del evento

Miguel A. Gomez.
Americas Retail debuta en Medpi por la profesionalidad y la clara orientación al negocio del evento. Para darnos todos los detalles de esta participación, hablamos con Matthieu Delreux, director de ventas de la firma.

Matthieu Delreux, director de ventas de Americas Retail, señala que su compañía “es un mayorista de soluciones tecnologicas. Se creo en 2006 como filial ibérica de la sede Electronics Italia. Business partner de la marca Hewlett-Packard, nuestra actividad se inicio ofertando las soluciones de almacenamiento de la marca, con un catálogo basado en grabadoras Internas y externas. En la actualidad hemos ampliado nuestra oferta Hewlett-Packard con una amplia gama de pen drives y tarjetas SD, asi como sus perifericos multimedia (VoIP) y marcos de foto digitales. Nuestro objetivo por fortalecer nuestra imagen de especialista en almacenamiento de datos moviles nos ha llevado a empezar relaciones con multinacionales como Intenso y Liteon, especialistas en las respectivas áreas de memoria flash y grabadoras Blu Ray. Estas alianzas estrategicas nos permite multiplicar nuestra gama de productos adquiriendo una especializacion y el apoyo de profesionales en estos tipos de productos.
Con un enfoque importante en el servicio, la profesionalidad de nuestro equipo y la dedicacion a nuestros clientes nos permite trabajar con grandes cuentas del retail español tales como El Corte Ingles, Urende, PC City, Boulanger o Fnac, entre otros”.
“Nuestra primera participacion en el Medpi nos permite exponer de forma extensa nuestros productos y servicios en un lugar a donde estaran concentrados los mayores retailers de España. La decision de participar como expositor por primera vez en el Medpi surge de una vision general de profesionalidad y de clara orientacion al negocio. Esta participacion nos permitirá enlazar nuevas relaciones comerciales con potenciales clientes o partners gracias a su organizacion y agenda concertada”.
“Queremos consolidar nuestro posicionamiento de especialista en el mercado del amacenamiento de datos moviles con nuestra amplia gama de memorias flash y grabadoras Blu Ray. Desarollaremos tambien nuestras soluciones HP para la comunicacion por internet asi que para la fotografia digital”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios