DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ENE 2000

American Telecom también abre su negocio al canal

Un nuevo operador de telefonía se ha presentado en España. Se trata de American Telecom (Amtel), quien ya ha finalizado su proceso de interconexión con Telefónica (cuyo prefijo asignado ha sido el 1076) y está desarrollando una red nacional para comunicaciones digitales, con el fin de ofrecer redes multiservicio de transmisión de voz, datos, vídeo e Internet. Según explicó Miguel Recarey, director general de la compañía en nuestro país, “no es sólo un proyecto para impresionar durante cuatro o cinco años e ir acumulando pérdidas, sino que desde mediados del año 2000 tendremos beneficios”.
El público objetivo de la operadora son las PYMES y el mercado residencial. Para llegar a todos ellos, la compañía cuenta con un departamento comercial que, en breve, estará compuesto por 700 personas. Sin embargo, y según manifestó este mismo responsable, pese a que no se quiere dejar todo el negocio en manos de terceros, la compañía está entablando conversaciones con el canal de distribución para que éste pueda hacer negocio gracias a la operadora. Estos distribuidores también podrán comercializar las tarjetas prepago de America Telecom.
La compañía asegura que sus clientes obtendrán importantes descuentos en las facturas “gracias a la tecnología que empleamos, y no por subvenciones o aspectos artificiales”. Asimismo, esta operadora también se encuentra en búsqueda de un equipo directivo para nuestro país.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios