DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 OCT 2008

Amen lanza un nuevo programa de canal

Amen acaba de anunciar la puesta en marcha de su Programa para Distribuidores, iniciativa que nace con el objetivo de reforzar el volumen de negocio obtenido a través de la venta indirecta y que posibilita a su red de partners comercializar productos de la firma como marca blanca.
Bárbara Madariaga
“El nuevo Programa para Distribuidores de Amen es una opción especialmente indicada para aquellas empresas dedicadas al diseño web, distribución de servicios relacionados con Internet, o revendedores informáticos, entre otros, que desean incrementar su oferta comercial y diversificarla proponiendo a su cartera de clientes prestaciones de alojamiento web y otros servicios adicionales, sin tener que ocuparse de la gestión de toda la infraestructura técnica asociada”, señala en un comunicado la compañía.

Una de las principales características de esta oferta, es que “cualquier partner que esté interesado puede convertirse en revendedor de la oferta de productos y servicios de Amen, estableciendo sus propias tarifas, sin ningún tipo de coste, ni mensualidad”.

La formación es uno de los aspectos “más importantes” para Amen. Así, la firma potenciará la convocatoria de seminarios para así disponer de un canal cualificado que conozca las características técnicas de los distintos productos.  El soporte telefónico, o el envío de newsletters son otras de las ventajas que podrán disponer los distribuidores de la compañía.  

“Darse de alta como distribuidor es gratuito y permite al partner gozar de descuentos especiales que parten de un 10 por ciento en el Pack Web Mail+, Pack Web Pro/Pro+ y también en los packs de e-Commerce Starter, Pro y Premium”.

Inicialmente el distribuidor tiene la categoría de Partner Silver. “En función del volumen de ventas se realiza un scoring basado en la facturación mensual para que el distribuidor evolucione a Partner Gold o Platinium, accediendo así a importantes descuentos en una mayor variedad de productos”, asegura la compañía.

Con el nuevo Programa para Distribuidores, “es el partner quien gestiona directamente las cuentas y packs de sus clientes desde una Extranet de colaborador. Además, puede crear varios espacios para clientes, desde su espacio de distribuidor, para que estos gestionen sus propias cuentas de correo electrónico, idear campañas puntuales para promocionar su oferta de servicios y multiplicar sus niveles de ventas, entre otros”, finaliza la compañía.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios