DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 2008

AMD y AVerMedia, nuevos en la oferta de MCR

Paula Bardera.
El mayorista MCR (Tel.: 914 400 700) HA dado a conocer las últimas incorporaciones a su cartera de productos. Se trata de los sintonizadores de televisión de AVerMedia y de la gama completa de productos de AMD.
Tal y como ha declarado José Ignacio Sánchez, responsable de la línea AVerMedia en MCR, “creemos que se puede hacer un buen trabajo, ya que uno de nuestros objetivos para el 2008 es llegar a aquellos clientes en los que AVerMedia no llegaba y acercar el producto a nuestros clientes actuales “.
Por su parte, José María Vicioso, jefe de ventas de la división multimedia AVerMedia España, explica los motivos que les han llevado a escoger a este nuevo mayorista: “MCR es el partner más adecuado para nuestra estrategia debido a las claras sinergias existentes entre nuestros productos y otras líneas actuales de productos digitales. MCR ha demostrado una especialización y un conocimiento que nos permitirán cumplir nuestros objetivos de expansión ofreciéndonos nuevas oportunidades de negocio”.
Por otro lado, MCR ha firmado un acuerdo de distribución mediante el cual distribuirá los chips de AMD en España. Los objetivos que se han marcado ambas compañías se centran, en el caso de MCR, “en poder ofrecer todos los productos de AMD”, mientras que el fabricante quiere ganar presencia, “tanto en el canal como en el mercado español”.
“Estamos muy satisfechos de trabajar con MCR como distribuidor oficial de nuestros productos y creemos que este acuerdo nos permitirá conocer las necesidades de nuestros dinámicos clientes”, asegura Ramón Planet, director de ventas de canal de distribución de AMD para España y Portugal, que continúa afirmando que “disponer de distribuidores como MCR, que inspira el respeto de la industria de los ordenadores, nos ayudará en nuestra capacidad de lanzar los productos adecuados al mercado de un modo oportuno”.
Por su parte, Eduardo Moreno, director comercial de MCR, destaca que “AMD proporciona productos rentables y de alta calidad y soluciones que el mercado demanda. Con nuestra presencia local y nuestra capacidad para dar un rápido servicio a los proveedores, creemos que MCR está muy bien posicionado para aumentar el éxito de AMD”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios