DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2007

AMD muestra en Medpi sus nuevas plataformas

Miguel A. Gómez.
Algunas empresas del mercado de las TI ya no necesitan presentación. Éste es el caso de AMD, que acudió a la cita alicantina para mostrar al mercado sus nuevas plataformas. Conozca todos los detalles de esta presencia.

Tal y como nos explican desde la propia AMD, “sin duda Medpi es la feria más importante para el canal, ya que reúne a los principales profesionales del sector TI con los responsables de compras de las principales empresas de canal retail y de la gran distribución de España, Portugal y Andorra. La diferencia radica en la exclusividad y el nivel de los participantes, pues Medpi asegura un control exhaustivo tanto de los compradores previamente invitados como de los trabajadores de las empresas expositoras. Esto hace que Medpi sea un evento con un carácter muy selectivo y concentrado. Medpi reúne las más recientes novedades y tecnologías destinadas al público de gran consumo, razón por la que AMD siempre está presente. Además, Medpi te brinda la oportunidad de cerrar acuerdos comerciales de cara a las campañas de “Vuelta al Cole” o “Navidad”.
AMD valora de forma muy positiva la edición Medpi del 2007 “que se ha caracterizado por su innovación y su contribución a las necesidades que demanda el mercado TI, así como por un fuerte apoyo a los responsables, compradores y fabricantes que reúne esta feria. Este año las mejoras en la logística han contribuido beneficiosamente en la zona de expositores. Asimismo, cabe destacar el emplazamiento físico, al ser más céntrico”.
Hablando desde el compromiso que AMD tiene con sus clientes, “los productos de AMD siempre responden a sus necesidades, a los problemas con los que el cliente se enfenta cada día. En AMD tenemos una filosofía que denominamos “innovación enfocada hacia el cliente”, que constituye el principio en el que se basa todo lo que hacemos. En Medpi 2007 AMD ha mostrado su nueva visión de las plataformas, una nueva experiencia en informática diseñada para responder a las necesidades de los usuarios. Esto se debe a la nueva AMD con tecnologías sorprendentes creadas a partir de la fusión del liderazgo tecnológico de AMD en el área de los microprocesadores, con la posición líder de ATI en productos gráficos, chipsets y electrónica del consumo”.
En esta edición de Medpi, AMD también ha mostrado, AMD LIVE!, “el concepto multimedia complementario que ofrece una tecnología innovadora basada en plataformas abiertas y flexibles, y toda una gama de entornos para socios del sector. Gracias a AMD LIVE!, el estilo de vida digital portátil y el enfoque de los medios digitales avanzan para crear una experiencia con una dimensión totalmente nueva”.
Y, finalmente, el programa “Better by Design” que muestra “el compromiso de llevar a cabo una estrategia de plataforma abierta, basada en tecnologías superiores que permitan a nuestros OEM diseñar soluciones informáticas verdaderamente diferenciadas, así como ofrecer prestaciones, un rendimiento y un valor superiores a los usuarios finales. Los sistemas que incluyan la etiqueta Better by Design incorporarán procesadores AMD64 de doble núcleo de bajo consumo y alto rendimiento, los gráficos y el rendimiento de redes inalámbricas más avanzados para facilitar el cumplimiento de las excepcionales capacidades visuales y las apasionantes nuevas prestaciones prometidas en Windows Vista”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios