AMD mejora su programa de canal europeo

La ampliada oferta de soluciones de AMD (Tel.: 629 146 893) y la posibilidad que ésta ofrece a su canal de dirigirse a nuevos mercados ha sido la razón principal para que este fabricante haya decidido mejorar su programa de canal europeo. De este modo, y según responsables de la compañía, los partners de canal y de soluciones de AMD tendrán acceso a una gama de herramientas más fáciles de utilizar y a sesiones de formación que les permitirán ampliar su negocio.
Concretamente, el programa de canal europeo de AMD se ha visto mejorado gracias a la inclusión de una serie de nuevas herramientas y características que tienen por objeto el facilitar a los partners del fabricante la entrada en nuevos mercados. Dicho programa estructura la participación de sus miembros en torno a tres niveles: platino, oro y miembro asociado, dependiendo la categoría de cada partner de la fidelidad y el compromiso demostrados con el fabricante.
La primera etapa del conjunto de mejoras de AMD beneficiará tanto a los proveedores de canal y de soluciones registrados existentes como a los nuevos, a través de un conjunto de herramientas y de apoyo a la formación. Las ventajas incluyen: oportunidades de publicidad del asociado AMD, actividades promocionales, formación on-line, conocimiento y análisis de mercados, disponibilidad on-line de activos de marketing e impresos a través del conjunto de herramientas de marketing para el cliente.
Además, AMD ofrecerá nuevas prestaciones al programa durante los próximos trimestres. Dichas prestaciones pasan por la creación de comunidades de asociados y, en una etapa posterior, por la creación de foros AMD en los que los socios de canal y de soluciones puedan intercambiar información y las mejores prácticas.
“Nuestros asociados de soluciones y de canal son la clave de nuestro éxito en Europa. Según se van abriendo nuevos mercados, tenemos que estar en posición de ayudar a nuestros socios de canal para que aprovechen las oportunidades que se les brindan con una gama integral de herramientas y materiales”, aseguraba Richard Baker, director de marketing de canal en Europa de AMD. “Queremos eliminar cualquier barrera que exista y poner los nuevos contenidos a disposición de los miembros de nuestro programa en un formato sencillo y accesible”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: