DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 OCT 2010

AMD extiende los beneficios del AMD Fusion Partner Program a todo su canal

Tags: Actualidad
La compañía celebra el primer aniversario de su programa de distribución anunciando una nueva ampliación para dar cabida a los mayoristas de valor añadido, y presentando un nuevo programa de incentivos.
Hilda Gómez

Durante su intervención del Canalys Channels Forum de Barcelona, David Kenyon, vicepresidente corporativo mundial de marketing de canal de AMD, ha anunciado la extensión del AMD Fusion Partner Program al canal mayorista de la compañía, que podrá acceder así a todos los beneficios del programa para ayudar a acelerar las ventas de soluciones basadas en AMD.

El anuncio de la extensión del AMD Fusion Partner Program se hace un año después de su lanzamiento, respecto a lo cual, Kenyon apunta que “es increíble ver lo lejos que hemos llegado en un espacio tan corto de tiempo. Al ampliar el AMD Fusion Partner Program a todos nuestros socios mayoristas de valor, AMD se enorgullece de poder ofrecerles ahora información vital, así como la motivación, el soporte y los incentivos para ayudarles a tener éxito en el mercado actual”.

La nueva vertiente para mayoristas de AMD Fusion Partner Program está abierta a partners de canal con un modelo de negocio de distribución, incluyendo submayoristas, proveedores de canal y mayoristas directos, y cubre a todos aquellos que distribuyen todos los productos y segmentos de AMD, tales como CPU, GPU, sistemas cliente, y soluciones para servidor y estaciones de trabajo.

Con el AMD Fusion Partner Program, los mayoristas pueden ahora beneficiarse de incentivos, beneficios y soporte diseñados para ayudarles a proporcionar más valor a sus partners; acceso a programas de generación de demanda; y formación y herramientas para ayudar a los partners a construir un equipo de expertos que ayude a aumentar las ventas. Según Bahr Mahony, director mundial de marketing de canal de AMD, "los socios mayoristas representan uno de los canales de ventas de AMD más activos y son una incorporación bienvenida al AMD Fusion Partner Program”.

AMD también ha presentado el AMD Rewards Program, que crea incentivos adicionales para el canal basados en las ventas. Se trata de un programa mundial de fidelización en línea diseñado para impulsar el crecimiento de ventas del canal, fidelizar a los partners y estimular la demanda de soluciones de AMD en todas las categorías de productos.

El programa, que será introducido a nivel mundial por fases durante los próximos dos trimestres, sólo es accesible por invitación y proporciona acceso a nuevos recursos, herramientas y soporte para mejorar las relaciones con AMD, con acceso a incentivos individuales y por categoría de partner.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios