DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 NOV 2009

AMD evalúa su Fusion Partner Program

Darren Grasby, director de ventas de canal de AMD EMEA, ha evaluado cuál es la situación del canal en su compañía, así como cuáles son las oportunidades que se les presentan a sus partners en los próximos meses.
Bárbara Madariaga
Recientemente, AMD ha lanzado su nueva iniciativa de canal, Fusion Partner Program, un programa que vio la luz con el objetivo de ofrecer mayores oportunidades de negocio a su canal.

Pues bien, mes y medio más tarde (se lanzó el pasado 30 de septiembre) Darren Grasby  ha analizado cuál es la situación de su programa de canal. “Sin lugar a dudas, lanzar Fusion Partner Program ha sido uno de los grandes logros de la compañía”.

Y es que, en opinión del directivo “nuestro nuevo programa de canal ha tenido una muy buena acogida por parte de nuestros distribuidores”.

Tal es la satisfacción de Darren Grasby, que asegura que “desarrollar Fusion Parter Program ha sido de las mejores decisiones”. Asimismo, el directivo, además de comentar la buena acogida que ha tenido el nuevo programa Fusion, para destaca que la mejor inversión que ha hecho AMD en este sentido ha sido “escuchar a sus clientes” para poder desarrollar el programa.

Por último, el director de ventas de canal también ha tenido palabras para las oportunidades que se le presenta “a nuestros partner” y que vienen de la mano de soluciones como la tecnología multipantalla ATI Eyefinity, Windows 7 y “más que vendrá en el futuro”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios