AMD amplía Fusion Partner Program

AMD ha realizado cambios en su política de canal. Así, ha ampliado Fusion Partner Program a los distribuidores empresariales y de software. Además, a esta decisión se une la puesta en marcha de AMD Fusion Partner Portal, su página para socios que ha sido totalmente rediseñado.

Con el objetivo de ayudar a acelerar el desarrollo y la venta de soluciones a su canal, AMD acaba de anunciar la ampliación de Fusion Partner Program a sus partners empresariales y de software. De esta forma, “nuestros socios podrán disponer de incentivos personalizados y recursos técnicos, de formación y herramientas a medidas,  que les ayudarán a comercializar soluciones completas de AMD”.

Entre las ventajas que podrán obtener los partners empresariales de AMD destacan “la mayor colaboración con los OEM y partners de software, o un mayor compromiso”, además de que “dependiendo de sus características, nuestros partners se englobarán dentro de una de estas tres categorías: distribuidores de equipos, vendedores a gran nivel o proveedores de soluciones empresariales”.

La diferenciación y la personalización son los dos factores que hacen que, además,todos los partners que formen parte de Fusion Program, estén, a su vez, divididos en otras tres categorías: Elite, Premier o Select.  

En cuanto al área para partners de software de Fusion, ésta busca “proporciona a las compañías de software y desarrolladores tecnología, recursos para el desarrollo y soporte de marketing  para ayudarles a ofrecer soluciones tecnológicas sólidas e innovadoras basadas en la tecnología de AMD, fortaleciendo así sus negocios y ampliando su red de ventas a través del gran ecosistema de AMD”, destaca el comunicado de la firma.Al igual que ocurre con los socios empresariales, los de software también estarán divididos en tres categorías: Elite, Premier o Select.

 AMD Fusion Partner Portal

Pero ésta no ha sido la única novedad que ha anunciado AMD. Así, la firma acaba de poner en marcha  AMD Fusion Partner Portal, que ha sido totalmente rediseñado para ofrecer “un punto de información centralizado y personalizado a través del cual, los socios podrán acceder virtualmente a materiales de formación, material de marketing e información de programas y productos”.

Una de las principales características de este portal es que está personalizado por áreas de negocio para que cada partner pueda acceder “más rápidamente” a los recursos que más le interesen.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: