Amazon.es añade más de un millón de nuevos productos a Marketplace

Amazon.es acaba de anunciar que sus clientes tendrán acceso a más de un millón de productos adicionales, gracias a que el catálogo de Marketplace crece rápidamente. La intención de Amazon es que éste crezca aún más en los próximos meses.

Amazon.es acaba de anunciar que sus usuarios ya tienen acceso a más de un millón de productos adicionales ofrecidos por vendedores externos, dentro de los departamentos de música, cine y TV, software, videojuegos y electrónica. La intención de Amazon.es es que el catálogo de Marketplace crezca rápidamente en los próximos meses.

Según palabras de Eric Broussard, vicepresidente de los servicios a los vendedores para Amazon Services Europe Sàrl, “el principal objetivo de Amazon es ser la compañía más centrada en el cliente del mundo, ser un referente donde los consumidores puedan encontrar y descubrir cualquier cosa que deseen comprar y en este sentido, los vendedores externos constituyen una parte muy importante de nuestro trabajo”.

Y es que, tal y como destaca Amazon.es, “uno de cada tres artículos solicitados por los clientes de Amazon en todo el mundo se vende a través de los más de dos millones de vendedores que forman parte del Marketplace”.

Amazon.es destaca que ésta es una importante oportunidad para las PYMES españolas que “podrán utilizar el portal nacional de la mayor compañía de comercio online del mundo, a través de una sencilla herramienta que potencialmente les permitirá llegar a millones de clientes”.

Noticias relacionadas

-La primera tienda física de Amazon, ¿para finales de 2012?

-El Kindle Fire no salva los resultados económicos de Amazon

-Amazon y Microsoft, ¿motores de 2012?

-Amazon desembarca en España con “el cliente en mente”



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: