Actualidad
Distribución

Amazon incrementa sus ventas y sus pérdidas

Amazon acaba de dar a conocer los resultados económicos correspondientes al tercer trimestre de 2014 en el que incrementó sus ventas en un 20 por ciento en comparación con el mismo trimestre anterior. Las ventas no ha sido lo único que ha incrementado Amazon en el trimestre, ya que ha informado de unas pérdidas netas de más de 400 millones de dólares.

amazon logo. 2

 

Amazon acaba de dar a conocer sus resultados económicos, correspondientes al tercer trimestre de 2014 en el que vio incrementar sus ventas en un 20 por ciento hasta alcanzar los 20.580 millones de dólares. En el mismo trimestre del año anterior, Amazon obtuvo unas ventas que alcanzaron los 17.090 millones de dólares.

Amazon también ha informado que ha registrado unas pérdidas operativas de 544 millones de dólares y unas pérdidas netas que han alcanzado los 437 millones de dólares, un importante incremento si se compara con las pérdidas que registró en el mismo periodo de 2013 y que se situaron en 25 y 41 millones de dólares respectivamente.

Jeff Brezos, CEO de Amazon, ha aprovechado para explicar cuáles van a ser las líneas estratégicas que su compañía va a seguir en el último trimestre del año marcado por la Navidad. Así, según Jeff Brezos, Amazon está trabajando para facilitar la experiencia del cliente y va a incorporar más de 15.000 “Lightning Deals” a la que los clientes Prime podrán acceder en primer lugar. Además, Amazon va a anunciar el lanzamiento de nuevos dispositivos como el Kindle Voyage o el Kindle Fire edición niños.

Las previsiones de Amazon para el último trimestre se sitúan en conseguir un incremento de las ventas que estaría entre el 7 y el 18 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2013, lo que supondría unos ingresos de entre 27.300 y 30.300 millones de dólares.

 

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: