DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 DIC 2006

Alvarion se reúne con sus partners de canal de EMEA

Paula Bardera.
Alvarion (Tel.: 619 758 466) el fabricante de soluciones de banda ancha inalámbrica conocido por su apuesta por la tecnología WiMAX ha celebrado su EMEA Partner Forum, un encuentro en el que participaron más de 250 partners y operadores de distintos países de la región, además de los cuatro mayoristas del fabricante en nuestro país, BFi, MicroBR, Santa Bárbara y Telcom. Este evento ha servido como marco para conocer los valores de las soluciones de radio del fabricante, así como para profundizar en las tendencias y novedades que vendrán de la mano de esta tecnología. Para ello, durante la reunión, se celebraron también sesiones destinadas al desarrollo comercial y formación técnica.
Como balance de este encuentro, Raymond Forado, director general de Alvarion para España y Portugal afirmó que “es un honor poder contar con una selección de operadores, clientes y partners como la que tenemos en España. Otro año más vemos que el foco dispuesto en proyectos de calidad de operador, combinando nuestras soluciones WiMAX de vanguardia junto a la experiencia y dedicación en servicios de nuestros partners permite satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Esperamos en el año 2007 consolidar aún más los éxitos que hemos recogido en el 2006”.
El propósito de este fabricante es acelerar la introducción en el mercado de dispositivos de banda ancha WiMAX totalmente interoperables. De hecho, ya han comenzado proyectos como el del gobierno de la Junta de Castilla y León, por el que van a extender la banda ancha en toda la Comunidad.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios