DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 DIC 2010

Alvarion otorga a Micro BR la máxima certificación del canal

Tags: Actualidad
Como Gold Partner de la compañía, Micro BR hará más hincapié en fortalecer su relación con el canal Alvarion, intentando hacer más sencilla y rentable la generación de negocio.
Hilda Gómez

Alvarion ha concedido su certificación Gold Partner del año 2010 a Micro BR Comunicaciones, como distribuidor nacional y empresa especializada en soluciones de comunicaciones y seguridad IT para el sector empresarial. No en vano, Micro BR es distribuidor de Alvarion en España desde el año 2006, además de ser desde el año 2007 Centro de Formación Oficial de Alvarion (ACTC).

Según ha declarado Raymond Forado, director general de Alvarion Iberia, “esta certificación es un paso más en el reconocimiento al trabajo de Micro BR en base, no sólo a sus resultados obtenidos, sino a los estándares de calidad y valor añadido dedicados a los proyectos liderados por el mayorista, en cuanto a la aplicación de soluciones inalámbricas en proyectos de toda índole, tanto en su fase preventa como posventa. Año tras año ha sabido atender mejor a la red de integradores dando un servicio de calidad premium para proyectos cada vez mas complejos”.

Por su parte, José Manuel Farré, director general de Micro BR Comunicaciones, comenta que “estamos orgullosos y felices de recibir por tercer año consecutivo la mención de Gold Partner de Alvarion. La compañía año tras año ha sabido encontrar en Alvarion no solamente al fabricante líder en tecnología Wimax, sino también a un buen socio en la generación de negocio. Nuestras metas conjuntas han sido cada vez más altas y pese a la situación del mercado hemos sabido cumplir ambos con los objetivos comunes propuestos”.

En la actualidad, Alvarion cuenta entre sus clientes con una amplia red de partners tecnológicos, distribuidores y grandes ingenierías, así como una sólida red de operadoras de comunicaciones que despliegan soluciones radio CarrierClass. Entre ellos figura Micro BR, que ha demostrado durante estos años su foco en soluciones globales de comunicaciones, y que, para este año, “hará más hincapié en fortalecer su relación (la de Alvarion) con el canal, acercándonos más a las necesidades de sus partners e intentando hacer más sencilla y rentable la generación de negocio para su canal”.

Noticias relacionadas:

- El valor del mercado WiMAX alcanzará 1.200 millones de dólares en 2012

- Allied Telesis amplía su acuerdo con Micro BR



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios