DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2006

Alvarion crea los Alvarion Premium Partner

Paula Bardera.
Con esta nueva figura, el fabricante de soluciones de banda inalámbrica, pretende reforzar el grado de conocimiento y formación de sus integradores en sus soluciones pre-WiMAX. Además, con esta iniciativa persigue promover más negocio entre sus integradores, además de contar con mayor presencia en el país.
Los objetivos del programa de Alvarion (Tel.: 983 148 148) son tres. Por un lado, reclutar a los integradores de sistemas, resellers y canales de distribución adecuados, que al registrarse serán certificados como Alvarion Partners. Por otro lado, el programa Alvarion Premium Partner persigue incrementar la unión del fabricante con sus socios. Y, por último, creará una base de datos con todos los partners registrados, que empleará para enviarles material de marketing, realizar promociones especiales o programas de negocios, por ejemplo.
Para convertirse en Alvarion Premium Partner, necesitan haber realizado diversos proyectos con Alvarion y demostrar su compromiso con el fabricante. Además, existe un segundo requisito, que es certificarse en las soluciones preWIMAX OFDM banda ancha CARRIER CLASS de Alvarion, BreezeACCESS VL y BreezeNet B. Una vez certificados, recibirán descuentos en las certificaciones, así como bundles para promover servicios de mantenimiento, acceso privilegiado al conocimiento tecnológico de Alvarion, precios especiales y unidades demo, entre otras cosas.
Tal y como explica Raymond Forado, director general de Alvarion en España, “con la figura de los Alvarion Premium Partner pretendemos mejorar notablemente el servicio que estamos dando”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios