DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 MAR 2012

Altimate se va de gira con las soluciones de almacenamiento de NetApp

Tags: Actualidad
Como nuevo mayorista de NetApp, Altimate acercará al canal las últimas novedades de almacenamiento unificado del fabricante en un roadshow que recorrerá Sevilla, Barcelona, Madrid y Bilbao del 7 al 27 de marzo.
Hilda Gómez

El pasado mes de octubre, Altimate fue elegida por NetApp como mayorista de valor. Ahora, ambas compañías han organizado un roadshow donde presentarán las características de las nuevas soluciones de almacenamiento unificado del fabricante, entre las que destacan el ahorro de espacio en virtualización, la protección de datos integrada, la replicación flexible y eficiente, y el escalado horizontal. 

Altimate NetApp almacenamiento roadshowEl objetivo de este roadshow es hacer partícipes a los partners de la propuesta de valor de Altimate como mayorista de las soluciones de NetApp y mostrarles cuáles son las soluciones tecnológicas que está ofreciendo el mercado y cómo convertirlas en oportunidades de negocio. Altimate y NetApp transmitirán así cómo las empresas pueden hacer más con menos, de forma más rápida, con mayor seguridad y con costes más bajos.

Con estos seminarios tecnológicos, Altimate ofrece a los partners la posibilidad de conocer de primera mano las novedades de almacenamiento de NetApp en las ciudades de Sevilla, Barcelona, Madrid y Bilbao, los días 7, 20, 22 y 27 de marzo, respectivamente, citas en las que citas también estará presente Commvault, que presentará una solución integrada de protección de datos para la plataforma de NetApp, aportando una gestión simplificada de todas las tareas de backup y replicación.

Altimate participa así en la estrategia de desarrollo de canal local iniciada por NetApp, bajo el compromiso de proveer a sus partners de las mejores soluciones de valor existentes en el mercado.

Noticias relacionadas:

NetApp apuesta por la innovación con la ayuda de sus alianzas y partners 

NetApp mejora su cartera de productos para la mediana empresa y el canal



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios