DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 JUN 2010

Altimate presenta oficialmente su nueva identidad corporativa

Tags: Actualidad
Más de 400 profesionales del sector TI, entre distribuidores y fabricantes, se dieron cita en un evento con el que Altimate quiso mostrar su nueva dimensión al canal.
Hilda Gómez
Hace unas semanas, Altimate anunció su cambio de nombre y el inicio de una nueva etapa, con la que la compañía espera convertirse en un actor decisivo a nivel internacional, potenciando su alto grado de proximidad con sus socios de negocio. Prueba de ello ha sido la celebración de una fiesta con la que la compañía ha querido presentar su nueva identidad corporativa a sus partners de canal.

El evento reunió a más de 400 asistentes, que tuvieron una participación muy activa en el desarrollo del mismo agradeciendo a Altimate su trabajo en los últimos años, incluida la presencia de los más destacados representantes del canal de distribución y de los principales fabricantes de su catálogo, desde EMC, Fortinet o IBM a Symantec, Tipping Point y Trend Micro.

Tras el evento, Alexis Brabant, director ejecutivo del grupo y director regional de Altimate Iberia, comentó estar “muy orgullosos de haber podido contar con una gran representación de nuestro canal, en el inicio de una nueva etapa de la compañía, que promete grandes éxitos para todos”.

En esta nueva dimensión que el grupo Altimate acaba de abrir, la compañía se ha impuesto como misión ayudar a sus partners a desarrollar sus mercados y a seguir a la vanguardia de la tecnología. Además, el mayorista proporciona un catálogo de soluciones hardware y software único, así como los conocimientos y la experiencia de los equipos de Altimate en los sectores de la seguridad, del almacenamiento, de la gestión de datos y de las infraestructuras informáticas en general, que acompañan a los revendedores en su aprendizaje de las tecnologías y en la definición de las mejores soluciones para sus clientes finales, contribuyendo a su diferenciación y su desarrollo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios