Altimate muestra su apuesta en el Forum @asLAN Expo Barcelona

Altimate ha elegido la VII edición del Forum @asLan Expo Barcelona para presentar las últimas novedades en materia de seguridad, comunicaciones, almacenamiento e infraestructura, de la mano de fabricantes como Allot Communications, ArcSight Fortinet, Optenet, Radware, Trend Micro, Check Point, A10 Networks, IBM, EMC, Oracle y Tipping Point.

Ayer, el Forum @asLAN Expo Barcelona abrió sus puertas para mostrar cuáles son las tendencias del mercado de redes. Pues bien, una de las figuras que se encuentra en estos momentos mostrando a los asistentes sus apuestas es Altimate, quien acude con las últimas novedades de fabricantes de la talla de Allot Communications, ArcSight Fortinet, Optenet, Radware, Trend Micro, Check Point, A10 Networks, IBM, EMC, Oracle y Tipping Point.

En esta edición la participación de Altimate “es muy activa”. Y para muestra un botón. El mayorista protagoniza conferencias (Pablo García Pérez, system engineer de Fortinet, impartirá el seminario “De virtualizable a virtual. Aplicando seguridad en la nube y entornos virtuales”), y talleres (a través de la celebración de la demo “XUTM: Seguridad Perimetral de nueva generación” en el que se presentará FortiGate 4.2, solución desarrollada por Fortinet).

“Como viene siendo habitual, en Altimate no nos queremos perder la oportunidad de estar presentes en uno de los foros tecnológicos más relevantes del mercado nacional”, aseguró Juan Antonio de la Fuente, director de marketing de seguridad y Nuevas Tecnologías de Altimate.


Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS