Actualidad

Altimate muestra al canal las soluciones de seguridad de Check Point

Ambas compañías han puesto en marcha un roadshow tecnológico que, bajo el tema "Más allá de la seguridad en el puesto final", recorrerá las ciudades de Bilbao, Barcelona y Sevilla.

Un mes después del cierre del acuerdo de distribución entre mayorista y fabricante, Altimate y Check Point han anunciado la puesta en marcha de un roadshow dirigido a dar a conocer las novedades y mejoras del fabricante para garantizar una protección total en el puesto final. A tal fin, el roadshow, cuyo eslogan es “Más allá de la seguridad en el puesto final”, pondrá foco en la solución de securización y conectividad de puesto, Secure Client, e incluirá demostraciones prácticas de las herramientas de encriptación y puesto virtual, Full Encription y Abra.

Para Raúl Benito, responsable de mayoristas de Check Point para España, “el gran reto de este roadshow es poder mostrar junto a nuestro nuevo mayorista, Altimate, las bondades de nuestras soluciones de seguridad TI, especialmente las vinculadas a los puestos de trabajo, cuyo reto es proteger la información corporativa y la conectividad, como es el caso de Abra, DLP o Secure Client, pasando de la detección a la prevención en la pérdida de datos”.

El roadshow estará presente en Bilbao, el 23 de noviembre; en Barcelona, el 24 del mismo mes; y en Sevilla el día 25.



Contenido destacado

Revista Digital

Próximos Webinars

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

ComputerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: