DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 MAY 2012

Altimate distribuirá la suite de gestión de seguridad de AlgoSec

Tags: Actualidad
El acuerdo con Altimate permitirá a AlgoSec introducir sus soluciones de seguridad en la mediana y gran empresa local, donde cada vez más organizaciones reconocen la necesidad de implementar herramientas de gestión de políticas de cortafuegos.
Hilda Gómez

Altimate ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con AlgoSec, por el que refuerza su división de seguridad con la oferta del fabricante, especializado en la gestión de políticas de cortafuegos a través de cortafuegos tradicionales y próxima generación, así como el almacenamiento de otros dispositivos de seguridad, una incorporación que, como asegura Ignacio López, director de ventas de Altimate SND, “está en línea con nuestro plan de trabajo y desarrollo de la compañía, apostando por un perfil de fabricante líder en entornos de seguridad e innovación”.

Altimate AlgoSec seguridadConcretamente, en virtud del acuerdo, Altimate suministrará la suite de gestión de seguridad de AlgoSec, la cual comprende el Algosec Firewall Analyzer (AFA) para realizar análisis, informes y optimizaciones en un entorno simulado, y Fireflow, que permite automatizar las tareas del ciclo de vida de las políticas de seguridad. Con ella, el mayorista ofrecerá a sus partners la oportunidad de gestionar eficazmente las políticas de seguridad complejas de cortafuegos de varios proveedores, VPN, routers y dispositivos relacionados.

A través de Altimate, cuya elección se basa en su sólida experiencia y especialización en el área de la seguridad y en su estrategia centrada en la penetración en el mercado local, AlgoSec busca impulsar la presencia de sus soluciones de seguridad en el mercado ibérico. Concretamente, la compañía quiere crecer en el segmento de la mediana y la gran empresa, el cual presenta un gran potencial en materia de seguridad.

“Cada vez más organizaciones reconocen la necesidad de implementar unas políticas de uso del cortafuegos”, explica Marc Henri Guy, director de Algosec para oeste y sur de EMEA. “Habiendo conocido un crecimiento rápido en Francia, Suiza, Benelux e Italia, estamos preparados para ayudar a las organizaciones en la Península Ibérica a mejorar su seguridad y reducir las cargas y el coste operacional que representa la implementación de una política de cortafuegos”.

Noticias relacionadas:

Afina, nuevo mayorista para las soluciones de seguridad de AlgoSec 

Altimate celebra su fiesta anual y lanza la campaña Gourmet 2011



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios