DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 OCT 2011

Altimate distribuirá FortiWeb 4.0 MR de Fortinet

Altimate comienza noviembre con novedades. Así, el mayorista acaba de anunciar que va a distribuir el nuevo FortiWeb 4.0 MR, además de que va a llevar a cabo un roadshow en el que acercará al canal las soluciones de almacenamiento de IBM.
Bárbara Madariaga

Altimate acaba de anunciar que va a distribuir el nuevo producto de Fortinet, FortiWeb 4.0 MR. Dirigido a los clientes  de servicios de aplicaciones, software como servicio (SaaS) y proveedores de servicios administrados de seguridad (MSSP), esta nueva solución ofree numerosas funcionalidades, entre ellas un nuevo esquema de protección de denegación de servicio (DoS) que hace posible que los dispositivos FortiWeb analicen las peticiones procedentes de usuarios y determinen si son auténticos.

Además, también incorpora, “un nuevo periodo de bloqueo que mejora la protección de la organización al permitir a los administradores bloquear a los usuarios por periodos específicos de tiempo, en vez de negarles el acceso en base a una conexión particular”. El balanceado de carga ofrece “chequeos de salud”, basado en contenidos y alertas adicionales en el caso de que se produzca algún fallo en el servidor. “La plataforma FortiWeb nos ha permitido cubrir las necesidades de aquellos clientes que requieren implementar una capa de seguridad especifica en sus entornos web y XML”, afirma Hugo Pascual, ingeniero preventa de Altimate.

Además, Fortinet también ha lanzado el dispositivo FortiWeb-3000CFsx, “que ahora ofrece a las grandes empresas, proveedores de servicios de aplicaciones y proveedores de servicios basados en la nube, un rendimiento mejorado a través de su interface abierta fail open”.

Formación de IBM

Por otro lado, Altimate también ha anunciado que, durante este mes, va a llevar a cabo cuatro sesiones junto a IBM, donde se mostrarán las últimas tendencias del mercado en materia de almacenamiento, infraestructura y virtualización.

La intención de ambas compañías es facilitar, al canal, la posibilidad de conocer, de primera mano, las novedades del fabricante en esta materia. Los seminarios se llevarán a cabo Sevilla, Valencia, Barcelona y Bilbao, los días 3, 8, 10 y 16 de noviembre respectivamente.

“Los seminarios, englobados dentro del plan estratégico de formación del mayorista a su canal, pretenden acercar la tecnología del fabricante azul a los principales partners regionales, quienes podrán conocer, entre otros temas: cómo el nuevo Storwize V7000 analiza, se adapta al almacenamiento unificado y mejora el rendimiento, indagar sobre las nuevas tendencias sobre IP con los nuevos switches de IBM, conocer in situ cómo se gestiona y funciona el V7000 o cómo obtener una economía superior con nuevos sistemas optimizados xSeries y VMware”, destaca el mayorista.

Noticias relacionadas


-Altimate distribuirá las soluciones de almacenamiento de NetApp en España

-Altimate Iberia cierra su ejercicio 2010 creciendo un 22 por ciento

-Altimate muestra las ventajas del sistema de almacenamiento IBM Storwize V7000

-Altimate Iberia cierra su ejercicio 2010 creciendo un 22 por ciento

-Altimate abre delegaciones en Bilbao y Barcelona



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios