DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 DIC 2011

Altimate celebra su fiesta anual y lanza la campaña Gourmet 2011

Tags: Actualidad
Más de 300 profesionales del sector TI asistieron a la fiesta de Altimate viene organizando en los últimos años para sus partners, que contó con la colaboración de IBM, Fortinet, Oracle y Trend Micro, con quienes ha lanzado la Campaña Gourmet 2011.
Hilda Gómez

El pasado día 24 de noviembre, Altimate celebró nueva edición de su fiesta anual, con la que el mayorista agasaja a sus partners y fabricantes por el trabajo realizado a lo largo del año. En esta ocasión, más de 300 profesionales del sector TI, entre ellos los más destacados representantes del canal de distribución, se dieron cita en el evento, que contó con el apoyo de IBM, Fortinet, Oracle y Trend Micro, cuatro de los principales fabricantes del catálogo de Altimate.

Altimate Gourmet 2011 IBM Oracle Trend Micro Fortinet“Para nosotros es un placer contar con todos nuestros partners y fabricantes en un evento como este, después del duro trabajo que venimos realizando en conjunto durante el resto del año”, afirmó Alexis Brabant, director general de Altimate, añadiendo que, “tener aquí con nosotros a más de 300 profesionales del sector es motivo de satisfacción, y nos hace ver con entusiasmo que también quieren compartir con nosotros otros momentos diferentes, como son éstos, de buen ambiente y diversión”.

Por otra parte, Altimate ha presentado su nueva campaña Gourmet 2011 Plus, que, bajo el lema “Saborea una compra excelente”, busca incentivar las ventas en el canal. Así, por cada pedido o proyecto superior a 6.000 euros en soluciones IBM, Oracle, NetApp, Fortinet, Trend Micro y Check Point que los partners realicen a Altimate hasta el 31 de diciembre, recibirán gratuitamente un completo lote de productos gourmet.

Noticias relacionadas:

Altimate abre delegaciones en Bilbao y Barcelona 

Altimate Iberia cierra su ejercicio 2010 creciendo un 22 por ciento



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios