DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 MAR 2012

Altimate ayuda a configurar equipos FortiGate con "Arrancando con Fortinet"

Tags: Actualidad
"Arrancando con Fortinet" es un manual práctico con el que Altimate muestra a sus partners a configurar un firewall FortiGate de una manera rápida y profesional, formación que el mayorista ofrece a través de vídeos explicativos.
Hilda Gómez

Consciente de que la formación es un activo importante para su canal, Altimate ha puesto en marcha un programa de formación multimedia con Fortinet como protagonista. Así, el mayorista ha lanzado “Arrancando con Fortinet”, una serie de vídeos formativos en los que se muestra cómo realizar el despliegue y puesta en marcha de los dispositivos de la plataforma FortiGate.

Altimate Fortinet FortigateArrancando con Fortinet” consta de cuatro capítulos en los que se enseña a configurar un firewall FortiGate de una manera sencilla y eficaz. Tras la instalación básica del dispositivo, el manual incide en la aplicación de perfiles UTM, en la configuración IPS para la protección contra ataques y en la configuración del control de aplicaciones y calidad de servicio. Como aseguran desde la compañía, el objetivo de Altimate no es otro que dar a conocer, a través de este manual práctico, la facilidad de uso y sencillez de la administración gráfica que tienen los dispositivos de Fortinet, así como las características y funciones más relevantes de los mismos.

A través de esta iniciativa, Altimate ofrece a sus distribuidores la oportunidad de adquirir una instrucción integral sobre las diferentes soluciones de sus fabricantes, formación que es impartida exclusivamente por instructores certificados y que ahora está al alcance de cualquiera con un solo click.

Noticias relacionadas:

UGT actualiza sus sistemas de seguridad con Fortinet 

Altimate distribuirá FortiWeb 4.0 MR de Fortinet 

Altimate abre delegaciones en Bilbao y Barcelona 

Fortinet agradece el apoyo del canal en su Iberia Fortinet Conference 2011



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios