DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 MAR 2011

Altimate anunciará en SITI/asLAN un nuevo acuerdo con un fabricante de seguridad

Tags: Actualidad
A través de talleres-demo, Altimate mostrará en SITI/asLAN 2011 las últimas soluciones de seguridad de sus principales socios, entre ellos Allot, Check Point y Fortinet, a los que se acaba de incorporar un nuevo fabricante.
Hilda Gómez

Altimate ha anunciado su participación en SITI/asLAN 2011, donde analizará las principales tendencias del mercado en materia de seguridad, informática, comunicaciones, almacenamiento e infraestructuras a través de la organización de talleres-demo y conferencias, para los que contará con la ayuda de sus principales fabricantes. Además, Altimate aprovechará el entorno de SITI/asLAN para dar a conocer un nuevo acuerdo con un fabricante mundial de soluciones de seguridad.

Altimate SITI/asLANComo señala Juan Antonio de la Fuente, director de marketing de seguridad y nuevas tecnologías de Altimate, “no queremos perdernos la oportunidad de participar activamente en uno de los foros tecnológicos más importantes de nuestro país, que se va a servirnos además de escenario para presentar al mercado el nuevo acuerdo de distribución que hemos cerrado con un fabricante líder en soluciones de seguridad, con el que lograremos reforzar nuestro catálogo de productos en este segmento”.

Entre los días 5 y 7 de abril, Altimate realizará hasta cuatro talleres-demo en su stand para mostrar algunas de las soluciones lanzadas recientemente por sus fabricantes, entre ellos la línea de productos de punto de acceso FortiAP y la solución Fortimail de Fortinet, las últimas soluciones de Check Point de control de aplicaciones y para la creación de un escritorio virtual seguro, y las nuevas soluciones de Allot Communications para garantizar una completa visibilidad a nivel de red, seguridad, control de aplicaciones y gestión de suscritos.

Altimate también participará junto con IBM y Fortinet en el Foro @aslan Tendencias, con sendas ponencias en las que se analizará cómo el cloud computing está transformando la industria TIC.

Noticias relacionadas:

Altimate distribuye FortiWeb de Fortinet

Altimate muestra su apuesta en el Forum @asLAN Expo Barcelona

Potenciar el mercado regional, eje del acuerdo entre Altimate y Check Point



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios