DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 MAY 2012

Altimate añade la gama FortiDDoS de Fortinet a su oferta de seguridad de red

Tags: Actualidad
Los ataques DDoS se han multiplicado en el último año. Para combatirlos, Altimate suministrará los modelos FortiDDoS-100A, FortiDDoS-200A y FortiDDoS-300A de Fortigate, unos dispositivos que ofrecen seguridad de red a empresas y proveedores de servicios.
Dealer World

Dado que las empresas apuestan cada vez más por software como servicio (SaaS) y los servicios de cloud pública, los ataques de denegación de servicio (DDoS) se han convertido en un problema muy grave, sobre todo para los sectores político y el financiero, provocando una caída del sistema que afecta a clientes, partners y empleados. Para hacerlos frente, Altimate ha añadido a su catálogo de seguridad de red la nueva línea de dispositivos FortiDDoS de Fortinet, una gama de soluciones especializadas que aplacan los ataques de DDoS y previenen a la vez la pérdida de disponibilidad de sistemas críticos, servidores y aplicaciones.

Altimate Fortinet DDoS FortiDDoS seguridadConcretamente, Altimate comercializará los modelos FortiDDoS-100A, FortiDDoS-200A y FortiDDoS-300A, con los que proporciona seguridad máxima para las empresas y proveedores de alojamiento web y servicios cloud, al tiempo que presentan con un fácil proceso de gestión y un sencillo despliegue. Con estas soluciones, Fortinet se hace frente al hacktivismo mediante redes zombie y las aplicaciones para los ataques de red que se han multiplicado en el último año, y que llegan a tumbar los sites al inundar las redes y sobrecargar los servidores de aplicación. Dichos modelos permiten así hacer frente a los ataques DDoS dirigidos, al soportar virtualización de red y parametrización continua y automática del tráfico.

Noticias relacionadas:

Las empresas temen que los ataques DDoS dañen su imagen 

Los ataques DDoS cada vez son más sofisticados y más baratos 

El mercado de seguridad de red crece un 9 por ciento en EMEA 

Fortinet mejora su estrategia de canal con nuevos programas y herramientas 

- Altimate ayuda a configurar equipos FortiGate con “Arrancando con Fortinet”



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios