DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2002

Alta participación en las promociones de gráfica de los distribuidores de GTI

Yolanda Sánchez.
La última campaña emprendida por GTI (Tel.: 91 660 08 30) ha sido bien acogida por el canal, según ha confirmado la propia compañía. El 60 por ciento de los distribuidores del área gráfica de GTI ha participado en “Los Meses de Gráfica”, una iniciativa que se ha desarrollado desde marzo hasta este verano y con la que los distribuidores se han beneficiado de descuentos hasta del 40 por ciento o de regalos entre los que se incluía un viaje. Los principales fabricantes del sector, como Adobe, Autodesk, Macromedia, Nova, Quark, Roxio, Scansoft y WSKA, han participado en esta campaña.
La valoración que se hace desde GTI es muy positiva, ya que sus ventas en productos de gráfica se han incrementado en un 26 por ciento respecto al período anterior.
Según ha confirmado la compañía, “Los Meses de Gráfica” es una de las campañas que GTI pone en marcha a lo largo del año dirigidas al canal. Con ésta en concreto se pretendía que los distribuidores de gráfica pudieran beneficiarse de distintos incentivos que rodearían a cada uno de sus pedidos relacionados con este área.
Anteriormente, en el mes de abril, el canal tuvo la oportunidad de tentar a la suerte con la “Lotería Gráfica”. Por cada pedido superior a 150 euros en productos también del área de gráfica, se obtenía un boleto para el sorteo de lotes de este tipo de producto.
Con la entrada de mayo, todos los distribuidores recibían por sus pedidos de gráfica superiores a 300 euros, una tableta digitalizadora Easy Draw U. Así, y para dar por finalizada la campaña, en junio se hizo lo que la compañía mayorista llamó el “Gran Sorteo”, lo que se traducía en que todo los pedidos superiores a 300 euros participaban en el sorteo de un bono de viaje de El Corte Inglés.

Nuevos servicios para los productos de Computer Associates
Paralelamente, GTI ha comenzado a ofrecer nuevos servicios profesionales para los productos de seguridad y almacenamiento de CA, tras convertirse en mayorista de valor añadido del fabricante. Así, el canal puede beneficiarse de servicios de formación, instalación, soporte técnico y consultoría para los productos eTrust InoculateIT y eTrust Firewall WorkGroup Edition.
El compromiso adquirido con este fabricante lleva a la compañía mayorista a proporcionar a todos los distribuidores los conocimientos y la infraestructura necesaria para que a su vez puedan revenderlo a sus clientes, según la propia compañía, con garantías de éxito.
Según el comunicado oficial, GTI entiende que la formación y el conocimiento de una solución es un aspecto clave para el trabajo de un distribuidor, pero en materia de seguridad es mucho más importante, ya que de la buena configuración y de su adaptación al cliente depende buena parte de su fiabilidad.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios