DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 JUN 2009

Allot y Exclusive Networks firman un acuerdo de distribución paneuropeo

Allot Communications y Exclusive han firmado un acuerdo que tiene por objeto aumentar el acceso de Allot a revendedores e integradores locales en países de la Unión Europea y el Norte de África, así como la creación de nuevas oportunidades de distribución siguiendo el modelo de distribución exclusiva del mayorista.
Hilda Gómez
Este acuerdo con Exclusive Networks se suma a las asociaciones existentes de Allot con otros mayoristas del continente, como Mambo Technology en nuestro país, y refleja la estrategia de la empresa dirigida a satisfacer la creciente demanda de sus productos por parte de clientes y los proveedores de servicios. En virtud de la alianza, Exclusive Networks dará cobertura a la gama completa de productos de Allot Communications, incluidos los del Service Gateway, NetEnforcer, NetXplorer, ServiceProtector y otros, que están diseñados para proporcionar acciones de inteligencia de red, reducir las inversiones y gastos operativos, generar nuevas fuentes de ingresos y maximizar la eficiencia de red.

“Estamos encantados de que Allot haya optado por asociarse con nosotros y ampliar nuestra gama de soluciones”, ha asegurado Olivier Breittmayer, presidente y director general del Grupo Exclusive Networks. “Las avanzadas soluciones de Allot serán de interés tanto para nuestros clientes corporativos como para los proveedores de servicios. La combinación de optimización de aplicaciones con el enfoque en la calidad de la experiencia permitirá a los clientes contener los costes de ancho de banda de red, priorizar las aplicaciones críticas de negocio y crear nuevos servicios”.

Por su parte, Eli Cohen, vicepresidente de Ventas Internacionales de Allot, ha señalado que “esta nueva asociación con Exclusive Networks mejorará el acceso de partners locales a formación y soporte, e incrementará nuestra presencia global. Esperamos una larga y exitosa relación con Exclusive Networks”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios