El proveedor de soluciones de comunicación Allied Telesyn (Tel.: 915 591 055) ha anunciado un programa que distingue a sus partners por el servicio que ofrecen, con esto pretende garantizar que los clientes reciben un alto nivel de soporte técnico. Se trata de Accredited Service Partner Programme, que ofrece beneficios como acceso a un servicio técnico y equipo de soporte superiores de Allied Telesyn, así como acceso a la base de conocimiento del fabricante y promoción dentro de la web de Allied Telesyn. Aquellos socios de canal interesados en formar parte de este grupo, es decir, convertirse en un punto de referencia de la compañía a nivel de soporte, deberán disponer de un centro de asistencia técnica con ingenieros certificados, cumplir con los tiempos de respuesta y participar en revisiones anuales.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Al centrarse en modelos de IA generativa más personalizados para empresas, la compañía ve un camino para recuperar su dominio en una nueva era de la informática.
Bajo el título “Juntos aceleramos la digitalización”, el Congreso&EXPO ASLAN acogió una mesa redonda en la que se analizó el papel de la tecnología y su influencia en la sociedad y empresas a lo largo de estos últimos 35 años, que coinciden con la existencia de la Asociación @aslan.
Coincidiendo con el inicio del Congreso ASLAN 2024, el recién estrenado presidente de la asociación, Alberto Pascual, profundiza en los focos que tendrá la cita y en las tendencias tecnológicas que guiarán los próximos hitos del sector TI.