DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 JUN 2008

Allied Telesis muestra a su canal su SwitchBlade x908

La pasada semana, Allied Telesis mostró a sus distribuidores, en dos seminarios, su nueva solución: SwitchBlade x908, que ve la luz para cubrir las necesidades tanto de medianas y grandes empresas como de Proveedores de Servicios de Red.
Bárbara Madariaga
Las ciudades elegidas por Allied Telesis fueron Madrid y Barcelona y, según la firma, “estamos muy satisfechos por la acogida que hemos recibido por parte de nuestro canal de distribución”.

El protagonista de los seminarios fue la nueva solución de la compañía, el SwitchBlade x908 “un switch modular avanzado Layer 3”.

Una de las principales características de este producto es, según Allied Telesys, que “es el único producto de conmutación del mercado sin un formato chasis cuya arquitectura modular ofrece configuración completa de non-blocking con posibilidad de conexión de todo tipo de módulos”.

De esta forma, nos encontramos ante “una solución escalable y preparada para el futuro que se adapta a las necesidades de las empresas, al tiempo que les ahorra dinero en futuras actualizaciones”.

En cuanto a sus características técnicas, cabe destacar que  proporciona una estructura de 640 Gbps en un chasis compacto, de tres unidades rack de altura. Al permitir cuatro módulos diferentes por unidad de rack, el SwitchBlade x908 ofrece “más granularidad de puerto que cualquier otra solución similar”.

Por último, Allied Telesis afirma que combinado con sus avanzadas funciones de Calidad de Servicio (QoS) y compatibilidad PoE, su potencia y flexibilidad lo hacen ideal tanto para medianas y grandes empresas como para Proveedores de Servicios de Red.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios