Allasso hace un repaso a sus últimos cambios

En los últimos tiempos, el mayorista de seguridad ha pasado a formar parte del grupo InTechnology, ha cambiado el logotipo corporativo y su nombre, ha abierto una delegación en Portugal y ha firmado nuevos acuerdos. Allasso ha pasado por toda una época de cambios a lo que hay que añadir la oferta de nuevos servicios para distribuidores.

Allasso ha iniciado una nueva etapa, tras su integración InTechnology, con la firma de tres nuevos acuerdos de distribución: BlueSocket, Allot y Net Report. Con estos nuevos contratos, Allasso Iberia pretende ampliar su catálogo y tener un mayor peso en el sector como mayorista especializado en seguridad.
La primera de estas compañías está centrada en seguridad relacionada con el entrono de movilidad, la segunda se dedica a la optimización de uso del ancho de banda y la tercera se encarga del desarrollo de herramientas de reporting.
Además de estos tres nuevos acuerdos de distribución, el mayorista se encuentra en plena fase de consolidación de su integración en el grupo británico InTechnology y en el cambio de imagen. Laurent Daudré, director general de Allasso Iberia, asegura que ambas acciones van unidas. “No cabe duda de que la entrada en este grupo marca una nueva etapa y, por ello, hemos pensado que éste era el mejor momento para cambiar nuestro logotipo y hacerlo mucho más actual”.
Además, la compañía ha pasado a llamarse Allasso Iberia como muestra de la intención de integrar su nueva delegación portuguesa dentro de una estrategia global para la Península Ibérica. La nueva oficina, ubicada en Lisboa, pretende consolidad la presencia del mayorista en toda Europa, ya que el Grupo Allasso está presente en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos y España. Con esta tendencia de expansión por todo el continente el mayorista prevé una facturación de 1 millón de euros durante el primer año, cifra que se espera duplicar al final del ejercicio de 2004.

Sistema Ticketing
Pero además de todas estas novedades a nivel estructural, la compañía también ha presentado novedades en las herramientas de cara a sus socios distribuidores. En este caso se trata del sistema Ticketing. Con esta herramienta se puede acceder a los servicios de Allasso Iberia durante un período anual, y con una tarifa única, a soporte, servicios de instalación, servicios profesionales, formación o consultoría entre otros. Así, por ejemplo, por un ticket, el cliente podrá acceder al servicio de soporte 24x7, aunque no lo haya contratado de manera independiente. Eso sí, estos tickets tiene un año de vigencia antes de que caduquen.
Por último, cabe señalar que esta medida no sustituye a los servicios que ya tengan contratados el cliente con el European Support Center, sino que se añaden a los que el ESC proporciona.


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